Policiaca

Incendio consume 16 jacales en la colonia Valle la Rosita de Torreón

Los vecinos reportaron una mujer lesionada por el siniestro

Incendio consume 16 jacales en la colonia Valle la Rosita de Torreón

Incendio consume 16 jacales en la colonia Valle la Rosita de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuego consume 16 jacales en la colonia Valle la Rosita de Torreón, del siniestro se reportó una mujer lesionada.

Fue alrededor de las 11:30 horas de este martes que a la línea de emergencias 911 se reportó el incendio en la citada colonia, hasta donde arribaron personal del cuerpo de Bomberos de las diversas estaciones, así como elementos de Protección Civil, quienes encontraron las viviendas en llamas, localizadas sobre la calle Gasoducto.

Con cuatro máquinas de ataque rápido y camiones cisterna, los bomberos comenzaron las labores para sofocar las llamas, que se extendían rápidamente de un jacal a otro, en tanto, los habitantes del sector tomaron botes con agua para tratar de evitar que el fuego alcanzara sus viviendas, mientras que algunos otros se empapaban para ingresar a los jacales y retirar la mayor cantidad de pertenencias posible.

Por espacio de una hora y media, el personal trabajó hasta que logró controlar el incendio, inicialmente los vecinos reportaron a una mujer lesionada, pero al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, ésta ya no se encontraba en el lugar, ya que presuntamente fue trasladada a un hospital de la localidad por sus propios medios.

Las áreas donde se concentró el fuego, de por lo menos dos cuadras, quedaron acordonadas por parte del personal de la Policía Municipal, que también arribó al lugar para brindar auxilio y evacuar las viviendas de los alrededores.

Al concluir las labores, los 16 jacales terminaron completamente calcinados, por lo que las familias afectadas trataron de recoger de entre los escombros lo que podían.

Escrito en: incendios en la laguna incendios jacales, personal, llamas,, reportó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio consume 16 jacales en la colonia Valle la Rosita de Torreón