Policiaca

Se registra accidente múltiple en el Diagonal Reforma de Torreón

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance

Se registra accidente múltiple en el Diagonal Reforma de Torreón

Se registra accidente múltiple en el Diagonal Reforma de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registra accidente entre cuatro vehículos sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle Oren Mattox de la colonia Cuarto de Cobián (Centro), en Torreón.

El accidente fue protagonizado por Pablo, de 45 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, color blanco, modelo 2017.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Pablo circulaba en su auto con dirección de poniente a oriente sobre el Diagonal Reforma y al llegar a la altura de la calle, no guardó la distancia debida y se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, línea Saturn, color gris, modelo 1999, manejado por José Iván, de 35 años de edad, el cual circulaba en la misma orientación.

A consecuencia del impacto, el Saturn se proyectó y terminó impactado contra una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, en color blanco, modelo 2014, que se encontraba estacionada; en tanto, un segundo conductor identificado como Jonathan Ricardo, de 28 años de edad, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color café, modelo 2002, que se percató del accidente, trató de esquivar los autos y al no lograrlo terminó por chocar contra el Máxima de Pablo, que se encontraba detenido en medio de la circulación debido al accidente que provocó sobre el mismo bulevar Diagonal Reforma.

Hasta el lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes auxiliaron con dar fluidez al tráfico; en tanto, los agentes de Peritos detuvieron a Pablo para trasladarlo a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, a fin de que responda por los daños causados.

Finalmente, las cuatro unidades involucradas en el percance fueron aseguradas y depositadas en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: accidentes viales modelo, marca, línea, Diagonal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra accidente múltiple en el Diagonal Reforma de Torreón