Monclova

Presentan ante juez a presunto feminicida de Cuatro Ciénegas

El imputado podría alcanzar hasta 60 años de prisión

Presentan ante juez a presunto feminicida de Cuatro Ciénegas

Presentan ante juez a presunto feminicida de Cuatro Ciénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó al presunto feminicida de Cuatro Ciénegas que dio muerte con un hacha a su pareja sentimental, delito por el cual podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

El imputado fue presentado ante el juez de Control, que ordenó la prisión preventiva del sospechoso y recibió del Ministerio Público la imputación del delito de feminicidio para el acusado.

Este viernes 28 deberá comparecer nuevamente ante el juez para responder por el crimen, y la autoridad le dictará la vinculación o no vinculación a proceso.

Violeta Margarita “N” conocida como “La Cirquera” fue encontrada sin vida el 15 de febrero pasado por unas amigas, en medio de un charco de sangre en una habitación de la zona de tolerancia del Pueblo Mágico; su pareja, Jesús “N” se había ido del lugar.

Las mujeres dieron aviso a la Policía Preventiva de Cuatro Ciénegas, dependencia que notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se iniciaron las investigaciones.

Los hechos ocurrieron presuntamente antes del amanecer del sábado 15, de acuerdo a la evidencia de lugar.

La muerte de Violeta Margarita, fue por traumatismo craneoencefálico de acuerdo al resultado de la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense de la FGE. El arma homicida fue presuntamente un hacha.

Las autoridades sospechan que fue Jesús, la pareja sentimental de “La Cirquera”, quien le dio muerte a ésta. La mujer vivía en el sector pecaminoso, lugar en el que trabajaba. El sospechoso desapareció desde antes de que fuera encontrado el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía General del Estado localizó y capturó al sospechoso, quien será presentado ante el juez de Control este día 28 para ser procesado penalmente por feminicidio, delito por el cual podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

Escrito en: feminicida de Cuatro Ciénegas feminicidio juez, Fiscalía, Estado, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan ante juez a presunto feminicida de Cuatro Ciénegas