Torreón

Regresarán protestas contra Uber y Didi en Torreón

Han convocado a una 'mega' concentración de choferes y unidades en la Plaza Mayor

Regresarán protestas contra Uber y Didi en Torreón

Regresarán protestas contra Uber y Didi en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Volverán las protestas y manifestaciones de taxistas de Torreón contra plataformas como Uber y Didi, los transportistas nuevamente se manifestarán para exigir el retiro de empresas de ese tipo de la ciudad, insisten en que han tenido pérdidas desde que han entrado a la región.

Para ello han convocado a una "mega" concentración de choferes y unidades, será el próximo jueves 27 de febrero en punto de las 09:30 horas, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, exigirán al Ayuntamiento de Torreón que se tomen medidas concretas para regularizar o retirar de circulación las unidades de Uber y Didi.

"Con la competencia desleal que provocan y las violaciones a la Ley del Transporte, perjudican a miles de taxistas de la Comarca Lagunera... Taxis Unidos Laguna y el Movimiento Nacional Taxista convocan", señala la convocatoria que circula desde ayer lunes en redes sociales.

La última protesta masiva de taxistas en la ciudad se realizó en agosto de 2019,en aquella ocasión más de 150 taxistas de diversas líneas se concentraron también en la Plaza Mayor para exigir acciones contra las aplicaciones de transporte vía App, sin embargo no se pudo llegar a un acuerdo en concreto.

La molestia de los taxistas además ha aumentado con el inicio de operaciones de la empresa Didi en Torreón, durante la segunda mitad del año pasado.

Escrito en: uber Didi taxistas, Torreón, Uber, Mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresarán protestas contra Uber y Didi en Torreón