Meta

Unión Laguna comienza su pretemporada

Los peloteros reportaron en el Estadio de la Revolución

Unión Laguna comienza su pretemporada

Unión Laguna comienza su pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la presencia de más de 30 peloteros en el estadio de la Revolución, hoy se puso en marcha de manera oficial la pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una mañana fresca, pero soleada, volvió a escucharse el crujir de los bates haciendo contacto con la pelota de 108 costuras, en el añejo estadio que acogerá la especial temporada en que la franquicia Guinda celebrará 80 años de su fundación. Fue en punto de las 9:00 horas, que comenzó la primera práctica de esta pretemporada que se extenderá durante el resto de febrero, todo el mes de marzo y hasta el 7 de abril, cuando los Algodoneros recibirán a los Bravos de León en el primer juego de la temporada regular.

La bienvenida para los peloteros corrió a cargo del nuevo mánager, el venezolano Omar Malavé, quien realizó un meeting o junta previa, donde se realizó una oración y se prosiguió con el stretch o estiramiento, a cargo de los trainers del equipo. Reportaron ayer, exclusivamente pítchers y cátchers, realizando trabajo de bullpen, toalla y jugadas a la defensiva, partiendo desde el momento en que se realiza el pitcheo, todo bajo la atenta mirada de Malavé y su cuerpo de coaches, además de directivos del equipo que estuvieron al pendiente de lo realizado durante el primer entrenamiento.

Durante una pausa en la práctica matutina, el mánager Omar Malavé se mostró emocionado por emprender un nuevo reto en su carrera, asumiendo como manejador en la Liga Mexicana: “es el día uno y es un día de muchas emociones, porque estar de regreso aquí, encontrarme ya con el equipo, es algo que me ilusiona. Tuvimos un meeting muy emotivo, platicamos de las expectativas que tenemos y el primer día de trabajo al estar llegando los muchachos, ellos están metidos al cien por ciento y veo a un equipo con mucha juventud, muchas ganas de trabajar y mejorar”.

Escrito en: Unión Laguna algodoneros LMB beisbol pretemporada, primer, Malavé, meeting

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unión Laguna comienza su pretemporada