Meta

Nace la Liga Infantil Unión Laguna

El torneo fomentará la practica del 'Rey de los Deportes'

Nace la Liga Infantil Unión Laguna

Nace la Liga Infantil Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En un esfuerzo por fomentar la práctica del beisbol entre los niños y jóvenes de la región, hoy fue anunciada la primera temporada de la Liga de Beisbol Municipal Infantil – Juvenil “Unión Laguna”, que cuenta con el respaldo de la organización Guinda.

Mediante conferencia de prensa realizada en la terraza del jardín derecho del estadio de la Revolución, fue dado a conocer este circuito que une esfuerzos del equipo de beisbol profesional y el Ayuntamiento de Torreón, fomentando el primer deporte que se practicó en esta ciudad, de manera profesional.

La temporada comenzará el próximo viernes 6 de marzo y se jugará durante los fines de semana, en los campos y horarios que designe la liga con la finalidad de facilitarle la asistencia a los niños y sus papás, fomentando la unión familiar. Participarán las categorías: Pre Iniciación (5 – 6 años de edad), Iniciación (7 – 8 años cumplidos), Pre Infantil (9 a 10 años), Infantil (11 y 12 años de edad), Pre Junior (13 – 14 años) y Junior (15 – 16 años), en todos los equipos podrán participar niñas, hasta un año mayor de su respectiva categoría.

Escrito en: algodoneros Unión Laguna LMB beisbol Infantil, edad),, beisbol, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nace la Liga Infantil Unión Laguna