México

Diputados citan a testigos del caso Rosario Robles

Para que el próximo viernes rindan públicamente su testimonio en torno al caso

Diputados citan a testigos del caso Rosario Robles

Diputados citan a testigos del caso Rosario Robles

EL UNIVERSAL

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados citó a testigos del caso Rosario Robles para que el próximo viernes rindan públicamente su testimonio en torno al caso, que podría resolver el pleno el 20 de marzo.

El diputado Pablo Gómez, presidente de la Sección, informó que las conclusiones, que estarán listas el 16 de marzo, serán remitidas eventualmente al Senado; sin embargo, insistió, esto dependerá de lo que determine el pleno de la Cámara de Diputados.

Una vez que este viernes se reciban los testimonios, habrá concluido tanto el periodo de pruebas y se notificará a los denunciantes que tienen tres días para revisar el expediente, derecho que podrá ejercer también la denunciada.

El legislador recordó que las partes podrán presentar sus alegatos finales, por lo que el 13 de marzo la Sección Instructora comenzará a redactar sus conclusiones, para presentarlas a la secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, el 16 de marzo.

"Inmediatamente se turnarán las conclusiones a la mesa, el 17 se publicarán en Gaceta Parlamentaria las conclusiones, se notificarán a las partes y la presidenta de la mesa y la mesa misma convocará para el 18, 19 y 20 dentro del plazo de 3 días para discutirla en el pleno", detalló.

Escrito en: rosario robles conclusiones,, Cámara, mesa, Robles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diputados citan a testigos del caso Rosario Robles