31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Ulises Rivas ve muy cerrada la competencia en el Clausura 2020

Partido ante Atlas, clave en la regularidad de Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 26 de febrero 2020, actualizada 10:48 am

Tras hilvanar dos triunfos de manera consecutiva y cuatro duelos sin perder en el Clausura 2020, los Guerreros pretender mostrar esa regularidad que los llevó al liderato en la campaña anterior.

Previo a la fría práctica de Santos Laguna de hoy miércoles en el TSM, el mediocampista Ulises Rivas, confesó, que era lo que estaban buscando desde el inicio del torneo, agregando que el partido contra Atlas es muy importante, para seguir por la senda del triunfo y sumando de a tres unidades.

“La tabla está muy cerrada hacia arriba y hacia abajo, este partido es clave y es en casa, así que esperamos a que la gente nos apoye para salir con los tres puntos, para mantenernos en la parte alta de la tabla y, si se dan algunos resultados, nos podemos poner en los primeros puestos” expresó el canterano albiverde.

Dejó en claro, que hay cosas por mejorar, ya que sin duda han realizado grandes partidos durante enero y febrero, pero les ha faltado mantener el nivel competitivo durante los 90 minutos.

“Por ejemplo, contra Juárez hicimos un gran primer tiempo y en los últimos minutos nos costó, ya sea el aire en el estadio o lo que sea, no puede haber excusas y debemos mantener ese ritmo, para no estar sufriendo en los partidos” señaló.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA