Meta

Concachampions

¿Dónde ver el juego entre el América y Comunicaciones?

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca

¿Dónde ver el juego entre el América y Comunicaciones?

¿Dónde ver el juego entre el América y Comunicaciones?

EL UNIVERSAL

Tras el empate como visitante, el Club América quiere asegurar su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en casa, cuando reciba al Comunicaciones de Guatemala, que va por la sorpresa en la vuelta de los octavos de final.

En el duelo de ida en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, los guatemaltecos lograron ponerse adelante hasta el minuto 81 con un cabezazo franco de Gerardo Gordillo en el área chica, en lo que parecía una derrota del cuadro azulcrema. Sin embargo el juvenil aguascalentense Sebastián Córdova logró rematar de cara al arco ante un mal rechace del portero al minuto 90, para dar el empate y la calma al cuadro azulcrema.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el partido de vuelta este miércoles, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas. Podrá seguirse la transmisión en vivo por medio del canal Fox Sports.

La posible alineación del América es la siguiente:

Óscar Jiménez en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa; Santiago Cáceres, Richard Sánchez; Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos y Leo Suárez en el medio campo; y Federico Viñas como delantero.

Escrito en: América comunicaciones concachampions América, minuto, empate, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Dónde ver el juego entre el América y Comunicaciones?