Torreón

Alertan sobre falsos inspectores de CFE

Diversos usuarios han expuesto testimonios en Facebook, Twitter y WhatsApp

Alertan sobre falsos inspectores de CFE

Alertan sobre falsos inspectores de CFE

FABIOLA P. CANEDO

A través de redes sociales, ciudadanos han denunciado a personas que se hacen pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e incluso presentan papelería con los logotipos de la dependencia con la finalidad de ingresar a las viviendas supuestamente para detectar irregularidades en los medidores de luz.

Diversos usuarios han expuesto testimonios en Facebook, Twitter y WhatsApp donde señalan que los falsos trabajadores acuden a los domicilios y presentan documentos con los que afirman que los habitantes fueron denunciados por robo de energía e insisten en que requieren ingresar a la vivienda para revisar los equipos eléctricos.

En los casos donde se les ha dado acceso, buscan cualquier pretexto para las supuestas fallas, de modo que piden al usuario fuertes sumas de dinero para no reportar la anomalía, pues de lo contrario, les aseguran que serán acreedores a sanciones de cientos de miles de pesos o incluso, la posibilidad de enfrentar un proceso legal.

En el documento que presentan, el encabezado señala que es parte del Programa de Regularización del Suministro Eléctrico, pero todo se trata de un fraude.

Escrito en: CFE FRAUDE ingresar, presentan, falsos, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alertan sobre falsos inspectores de CFE