Policiaca

Detienen a presunto homicida en Torreón

Se le acusa de hechos registrados durante el mes de noviembre del año 2019

Detienen a presunto homicida en Torreón

Detienen a presunto homicida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Presunto homicida es detenido en Torreón, se le acusa de hechos registrados durante el mes de noviembre del año 2019.

La tarde del miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalia General del estado de Coahuia, de la Delegación Laguna I, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Sergio 'NN', señalado por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Los hechos por los que se le acusan ocurrieron el pasado 27 de noviembre de 2019, cuando Sergio en compañía de otros dos hombres agredieron físicamente a Alejandro Barraza Hernández, en calles de la colonia Los Agaves.

El afectado fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde perdió la vida el primero de diciembre del mismo año.

Tras los hechos las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente y luego de las indagatorias lograron la detención de Sergio, a quien buscaban desde la segunda semana del mes de diciembre.

Sergio fue internado en el área de indiciados del Cereso de Torreón y será en los próximos días que enfrente la justicia en la audiencia inicial que se celebrará en el mes de marzo en el Centro de Justicia Penal.

Escrito en: Homicidios Torreón HOMICIDA TORREÓN hechos, Sergio, Torreón,, homicida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto homicida en Torreón