Saltillo

Presentan propuestas de obras para Piedras Negras por mil mdp

Tan solo para este año se contempla una inversión conjunta por 400 millones de pesos

Presentan propuestas de obras para Piedras Negras por mil mdp

Presentan propuestas de obras para Piedras Negras por mil mdp

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Con la finalidad de presentar las propuestas de obras a realizar en 2020 y años posteriores, por un monto estimado de mil millones de pesos, Miguel Ángel Riquelme Solís y Claudio Mario Bres Garza, gobernador del Estado de Coahuila y presidente municipal de Piedras Negras, respectivamente, sostuvieron un encuentro con alrededor de 150 personas, entre empresarios, representantes de diversos sectores de la sociedad y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El objetivo fue presentar las obras que a futuro pueden transformar esta ciudad fronteriza y que suman alrededor de mil millones de pesos, aunque tan solo para el presente año se contempla una inversión conjunta por 400 millones de pesos, según dio a conocer Riquelme Solís.

"Varias de ellas tienen que ver con la pavimentación de vialidades primarias y secundarias. Y sobre todo, la reposición de drenaje sanitario en algunas de ellas, sumando a obras de infraestructura deportiva, cultural y educativa", precisó el gobernador del Estado de Coahuila.

Detalló que todo se definirá la próxima semana, durante la reunión del Consejo del Impuesto Sobre Nómina (ISN), para lo cual ha designado a Javier Díaz para que en cada uno de los Consejos de Impuesto Sobre Nómina puedan determinar la cantidad junto con los empresarios y Gerardo Berlanga.

"Y a la par, abrir cuentas que nos permitan ir semana a semana juntando las cantidades suficientes para poder soportar las obras a las que nos estamos comprometiendo por parte del Impuesto Sobre Nómina; es decir, buscamos darle más orden y transparencia al recurso del ISN y eso lo hemos estado haciendo en todas las regiones", concluyó Riquelme Solís.

Escrito en: obras Piedras Negras obras, Sobre, Riquelme, Impuesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan propuestas de obras para Piedras Negras por mil mdp