Meta

'Clásico Capitalino' cambia de fecha

El partido entre América y Pumas fue reprogramado

'Clásico Capitalino' cambia de fecha

'Clásico Capitalino' cambia de fecha

EL UNIVERSAL

El partido de la jornada 9 entre los Pumas y el América cambiará de fecha y horario, que estaba programado el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se esperan diversas movilizaciones en la Ciudad de México.

Ante esta situación, la Liga MX, los clubes y las autoridades resolvieron mover este juego, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario, para el sábado 7 de marzo. Es decir, un día antes del plan original.

El horario en el que quedaría este encuentro, por ahora, sería el de las 19:00 horas aunque esto está por confirmarse. Para ello, se espera el visto bueno por parte de las autoridades de la CDMX y de la Alcaldía de Coyoacán.

Lo único que tienen que trabajar es el tema de los operativos de seguridad, sobre todo al tratarse de un partido de alto riesgo y de que el mismo 7 de marzo se jugará en el estadio Azteca el Cruz Azul vs Tijuana a las 17:00 horas. El otro duelo de ese día, que tiene que ver más con cuestiones de transmisión de televisión, es el clásico tapatío, que será a las 21:00 horas.

Se espera que en los próximos días se haga oficial este movimiento una vez que tengan definido el tema de la seguridad.

Escrito en: PUMAS América Liga MX Clausura 2020 partido, autoridades, tema, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Clásico Capitalino' cambia de fecha