27 de mayo de 2020 notifications search
menu
Torreón

Se sumará DIF Torreón a paro nacional#UnDíaSinNosotras

'La atención seguirá', dijo Casale pues se cuenta con personal suficiente para dar cobertura a los diferentes servicios

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 28 de febrero 2020, actualizada 11:16 am

Astrid Casale, presidenta del Dif anunció que se sumarán al paro nacional #UnDíaSinNosotras del 9 de marzo en el marco del internacional de la mujer.

"Queremos que la gente entienda que no es un día de asueto para aprovechar para ir con las amigas, es un paro nacional para que realmente se sienta lo que significan las mujeres para el país; somos mujeres la mayoría luchadoras, trabajadoras y demás que día día luchamos por salir adelante en sus diferentes estratos sociales pero sí necesitamos tener un freno de alguna manera que sepan que merecemos respeto, que merecemos qué son los valores y sobre todo que se den cuenta de lo que significamos para nuestras ciudades, estados y sobre todo para el país".

El 65 por ciento del total de los trabajadores del Dif Torreón son mujeres, quienes tendrán la oportunidad de sumarse al movimiento de manera voluntaria y sin ninguna consecuencia.

"La atención seguirá", dijo Casale pues se cuenta con personal suficiente para dar cobertura a los diferentes servicios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA