Saltillo

Además del ejercicio, ¿cómo eliminar la celulitis?

Puede ser difícil si no cambias hábitos en tu estilo de vida

Además del ejercicio, ¿cómo eliminar la celulitis?

Además del ejercicio, ¿cómo eliminar la celulitis?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Aunque el ejercicio es parte fundamental de cualquier cambio físico que busques generar, existen otros aspectos que debes tomar en cuenta para tener los resultados deseados.

Eliminar la celulitis puede ser difícil si no cambias hábitos en tu estilo de vida, aquí te decimos cuáles son los aspectos a cambiar para eliminar la celulitis, además de hacer ejercicio:

Bañate con agua fría

/media/top5/02d68905jpg.jpg

En primavera o verano esto no debería ser un problema. Tomar un baño con agua fría ayuda a activar la circulación, procura aguantar mínimo cinco minutos.

No utilices ropa muy ajustada

/media/top5/ing3219103161jpg.jpg

Llevar ropa muy ceñida al cuerpo evita la liberación de toxinas y obstruye el flujo sanguíneo, lo que provocará una gran cantidad de celulitis y dolor.

Cambia tu alimentación

/media/top5/02j16861jpg.jpg

Si eres de las personas que comen un gran cantidad de harina y deseas desaparecer la celulitis, será mejor que comiences a cambiar tu alimentación, ya que este ingrediente, al igual que las bebidas alcohólicas, comida chatarra, azúcar refinada, alimentos fritos y sal de esa son una fuente inagotable de celulitis.

Incluye los siguiente en tu dieta

/media/top5/ISS1981706111jpg.jpg

El agua es vital para eliminar la celulitis (y en general para tener una buena calidad de vida), ya que al contrario de lo que podríamos pensar, el no tomar suficiente agua genera retención de líquidos. Evita tomar bebidas que te deshidraten como el café y el alcohol.

Las frutas, especialmente plátano y fresas, ayudan a eliminar la celulitis debido a que uno de ellos es una fuente de potasio, mientras que la otra posee antioxidantes anticelulíticas.

Las legumbres, principalmente lentejas, favorecen el músculo en lugar de la grasa, las infusiones ayudan a depurar y las verduras contienen bioflavonoides, los cuales ayudan a evitar la famosa ‘piel de naranja’.

Cepilla tu piel

/media/top5/ING33594231489jpg.jpg

Cepillar tu piel con antes de bañarte ayuda a mitigar la celulitis. Para esto necesitas un cepillo de cedras naturales, de lo contrario podrías lastimarte.

Deja de fumar

/media/top5/02g58806jpg.jpg

El tabaco es otro de los factores que impiden una buena circulación, y aunado a el alcohol y desveladas probablemente resulte muy difícil eliminar la celulitis.

Escrito en: ESTILO DE VIDA celulitis Salud CUIDADOS eliminar, agua, celulitis, ayudan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Además del ejercicio, ¿cómo eliminar la celulitis?