Monclova

Pedirán aumento de sueldo obreros a AHMSA

Revisarán el tabulador salarial conforme al calendario establecido por el Contrato Colectivo de Trabajo

Pedirán aumento de sueldo obreros a AHMSA

Pedirán aumento de sueldo obreros a AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En medio de la recesión económica, la caída del mercado del acero y la desaceleración que se vive en Altos Hornos México, (AHMSA) la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático inició negociaciones de revisión al tabular para buscar un aumento de sueldo.

Directivos de AHMSA y la Sección sindical comenzaron las negociaciones conforme lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo y los acuerdos que se logren regirán las relaciones obrero-patronales durante el año 2020.

La reunión fue encabezada por Enrique Rivera Gómez, director corporativo de Relaciones Industriales, Ismael Leija Escalante, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato y Gerardo Mario Mireles Castillo, secretario general de la Sección 147.

También estuvieron presentes Luis Alberto Rodríguez Vela, Roberto Acosta Villasana y Luis Alberto Mata López, subdirector, gerente y subgerente de Relaciones Laborales respectivamente.

Por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático acompañando a Leija Escalante, estuvieron presentes Daniel Borrego Berlanga, secretario de Trabajo y Efraín Martínez Macías, presidente del Consejo General de Vigilancia y Justicia.

Del Comité Local de la Sección 147 también asistieron Ariel García de la Rosa, secretario local de Trabajo, Ricardo Arauza Villarreal, presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, y los miembros de la Comisión Revisora del Tabulador de Salarios, Jesús Silva Sánchez, Juan Manuel Aguillón Moreno, Francisco Cerda Pérez y José Yampier Arámbula Garza.

Escrito en: AHMSA obreros a AHMSA sindicato nacional democrático Sección, Nacional, secretario, Sindicato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pedirán aumento de sueldo obreros a AHMSA