01 de junio de 2020 notifications search
menu
México

Publicación sobre segundo caso de coronavirus en Torreón es falsa

Roban diseño de El Siglo de Torreón para propagar 'fake news'

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 29 de febrero 2020, actualizada 9:24 pm

En redes sociales circula una noticia que asegura provenir del portal informativo de El Siglo de Torreón, lo cual es falso, asegurando la existencia de un segundo caso de coronavirus en la Comarca Lagunera, lo cual también es falso.

Dicha publicación asegura que un joven de 18 años perteneciente a una universidad local, tuvo contacto directo con la joven que tras viajar a Italia, resultó infectada por COVID-19.

Posteriormente, la información del falso portal señala que estuvieron en un centro comercial de Torreón y que podría haber más infectados en la siguientes horas.

Las noticias que publica El Siglo de Torreón se encuentra en nuestros medios oficiales a través de nuestras cuentas en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y en nuestro portal en línea www.elsiglodetorreón.com.mx

El Siglo de Torreón mantiene un compromiso con la verdad y la honestidad hacia nuestros lectores, los datos e información publicados por esta casa editora provienen invariablemente de fuentes oficiales a fin de garantizar la puntualidad y veracidad de los hechos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA