Meta

Mexicanos tienen actividad dentro de la MLS

Los 'Aztecas' dieron demostración de su buen futbol

Mexicanos tienen actividad dentro de la MLS

Mexicanos tienen actividad dentro de la MLS

EL UNIVERSAL

En la semana 1 de la Major League Soccer (MLS), destacaron las actuaciones de tres futbolistas mexicanos que marcaron gol, en tanto que Javier Hernández pasó desapercibido en su presentación con el Los Ángeles Galaxy. Rodolfo Pizarro también se presentó con el Inter Miami, y no pasó mucho con él.

OSWALDO ALANÍS. El central tuvo un gran partido con el San José Earthquakes, al anotar el gol que le dio el empate a su equipo a dos goles con el Toronto FC, además de participar en la jugada del primer gol de su equipo. Jugó 90 minutos, cometió un faul y recibió dos.

CARLOS FIERRO. El extremo del San José entró de cambio a los 18 minutos, tuvo un tiro a la portería.

JAVIER HERNÁNDEZ. El "Chicharito", impuesto capitán de Los Ángeles Galaxy, jugó los 90', y tuvo un tiro a portería en su presentación. Le cometieron tres faltas en el empate ante el Houston Dynamo.

ALAN PULIDO. El atacante del Sporting Kansas City debutó con el segundo gol de su equipo que venció 3-1 a Vancouver Whitecaps FC. Pulido estuvo en la cancha 89 minutos, tiró dos veces a la portería e hizo una falta.

CARLOS VELA. Como siempre Vela fue quien puso la diferencia en el LAFC. La Hiena anotó el gol del triunfo de su equipo ante el Inter Miami. El mexicano jugó el partido completo, tiró en cinco ocasiones a la cabaña contraria, sufrió una falta y cobró cuatro tiros de equina.

RODOLFO PIZARRO. En su presentación con el Inter Miami, Pizarro jugó los 90', tuvo cuatro disparos, dos a portería, sufrió cuatro faltas e hizo una.

Escrito en: MLS MEXICANOS FUTBOL equipo, minutos,, jugó, Inter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mexicanos tienen actividad dentro de la MLS