Virales

Vive por dos meses en la casa de una mujer que mató

Primero la hizo creer que eran novios

Vive por dos meses en la casa de una mujer que mató

Vive por dos meses en la casa de una mujer que mató

DIANA ALCÁNTARA

El 15 de septiembre de 2019, John Chapman, de 40 años, convenció a Jaime Feden, de 33, con el pretexto de que compartían una relación sentimental, de viajar juntos en automóvil por Las Vegas, para pasar ahí unas vacaciones y hasta posiblemente comprar una casa.

Salieron de Bethel Park, en Pensilvania, al desierto del condado de Lincoln, en Nevada. Entonces Chapman le pidió a Feden posar para una sesión de fotos, y bajo este pretexto la ató de manos y pies y le cubrió boca y nariz con cinta, observando hasta que ella murió asfixiada.

El cuerpo fue hallado hasta el 5 de octubre, ya en estado de descomposición, por una familia que acampaba.

Tras la muerte de Feden, Chapman a su vez regresó a Bethel Park y se mudó a vivir a la casa de ella. También actualizó las redes sociales de la víctima y se comunicó con sus familiares para que nadie sospechara.

Fue hasta el 14 de noviembre que servicios sociales corroboró que ningún vecino había visto a Feden en meses. Chapman fue arrestado el día siguiente.

Su primera audiencia frente a la corte está programada para el 2 de marzo y podría enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte.

Escrito en: imagen asesinato fallecimiento ASFIXIA POLICIA arresto Chapman, sociales, Bethel, Feden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vive por dos meses en la casa de una mujer que mató