Virales

'Que lo que pase en México sea de impacto en la región': Ricky Martin

El astro del pop se solidariza con las mujeres y apoya el paro nacional de actividades, Un día sin mujeres en México

'Que lo que pase en México sea de impacto en la región': Ricky Martin

'Que lo que pase en México sea de impacto en la región': Ricky Martin

AGENCIAS

Será el próximo 21 de marzo cuando Ricky Martin regrese al escenario del Foro Sol, lugar donde ya se ha presentado. Esta vez lo hará como parte de su gira Movimiento Tour que, en su paso por nuestro país, hará escala en 13 ciudades en las que renovará votos de solidaridad y fidelidad con su público femenino.

El cantante, productor y actor platicó con Notimex sobre lo que significa para él regresar tanto a este gran escenario capitalino, como a los que visitará en Puebla, Aguascalientes, Ensenada o Hermosillo, entre otros, en donde especialmente las mujeres le demuestran su cariño y admiración.

“Estoy nervioso, después de tantos años las mariposas en el estómago existen, sabiendo que me voy a presentar ante un público tan lindo, tan exigente, un público que está acostumbrado a los grandes espectáculos y a mí me encanta eso porque es la única manera en que uno crece como artista”, compartió el puertorriqueño ante el inicio de su gira por territorio mexicano.

Habló de la manera en la que demostrará apoyo a la iniciativa Un día sin mujeres en México, que consiste en realizar un paro nacional de actividades durante 24 horas por parte de las mujeres, quienes están cansadas ante el aumento de feminicidios y ataques, por lo que diversos grupos de activistas han lanzado este llamado.

“En mi espectáculo ese día voy a tener el color violeta, en el escenario, y yo estoy aquí, apoyando a la mujer a la hora que sea y me encanta que exista esta organización que hace que las mujeres salgan a las calles exigiendo lo básico, ¡seguridad, coño, nada más eso, lo básico!”.

“Ojalá que lo que pase en México sea de impacto en la región y que salgan todas las mujeres de Latinoamérica a exigir por lo que pasa en México, pero desgraciadamente es que esto es algo que pasa en todo el mundo y ojalá que algún día todo el planeta esté de morado, ojalá exista un día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, pero internacional, yo creo que México tiene la posibilidad de que esto suceda, y yo por mi parte en mis redes sociales no me voy a quedar callado, voy a estar con ustedes”, expresó enérgico ante el tema el cantante.

Dijo también que al mismo tiempo que demostrará solidaridad y sensibilidad hacia las mujeres, también ofrecerá a ellas lo que mejor sabe hacer: cantar y bailar: “Sí que he preparado un espectáculo lindo, vamos a recordar viejos tiempos, vamos a cantar todas esas baladas románticas, tipo ‘cortavenas’, y obviamente la música latina en un carnaval de una hora cuarenta y cinco de un espectáculo”.

Escrito en: Ricky Martin México mujeres mujeres, México, público, pasa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Que lo que pase en México sea de impacto en la región': Ricky Martin