31 de mayo de 2020 notifications search
menu
Meta

Orrantia muestra su apoyo a Matheus Dória y Félix Torres

Reconoce que el golpe en la nariz alarga el periodo de recuperación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 03 de marzo 2020, actualizada 11:21 am

Los Guerreros se solidarizaron con su compañero Matheus Dória, quién la madrugada del lunes fue intervenido quirúrgicamente de la nariz, debido al choque accidental que tuvo con el ecuatoriano Félix Torres.

El volante albiverde Carlos Emilio Orrantia, indicó que fue una lástima la lesión del brasileño, pero confía que el ecuatoriano Torres Caicedo, realice una gran labor en la zaga central ante el Pachuca.

"Lamentable lo que sucedió, afortunadamente no fue tan grave como se vio ahí en ese momento en la cancha, ya está en proceso de recuperación, pero sabemos que los temas de nariz son un poco más largos", dijo previo a la práctica matutina de este martes en el TSM.



Y es que el "Charal" tanto a lo largo del torneo como de su carrera, ha manifestado que quién esté de titular o el que entre a jugar, tiene que hacer las cosas de la misma forma, para que el equipo se mantenga en el nivel.

"Estamos completamente con él (Dória), tiene todo nuestro apoyo, el que entre, en este caso Félix (Torres), también tiene todo nuestro apoyo".

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA