Famosos

¿Rafael Amaya prepara su regreso a la TV?

Su paradero continúa siendo una incógnita

¿Rafael Amaya prepara su regreso a la TV?

¿Rafael Amaya prepara su regreso a la TV?

EL SIGLO DE TORREÓN

Rafael Amaya, quien alcanzó su mayor fama protagonizando la serie El Señor de los Cielos, se ha mantenido lejos de los reflectores debido a algunos problemas de salud, sin embargo, el cantante Roberto Tapia, aseguró que ha tenido contacto con el actor, quien ya trabaja en nuevo proyectos.

Recordamos que durante las grabaciones de dicha producción en la que encarnaba a "Aurelio Casillas", Amaya contrajo una enfermedad tras grabar escenas en una cueva donde había excrementos de murciélago, lo que provocó que causó su salida el proyecto de Telemundo.

Ahora se sabe que Rafael, quien desde hace más de un año no publica nada en sus redes sociales, se encuentra bien de salud.

"Bendito Dios él (Amaya) está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado en mi madre", dijo Tapia sobre su amigo para el programa Suelta la Sopa.

"Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad", mencionó el cantante quien ha estado pendiente de su mamá, pues sufrió un derrame cerebral.

Cabe señalar que, en octubre del 2019, Telemundo comunicó a la revista People en español que "Rafael Amaya sigue siendo parte de la empresa y esperan pronto trabajar en futuros proyectos con él".

Escrito en: Rafael Amaya El Señor de los cielos quien, Amaya, pues, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Rafael Amaya prepara su regreso a la TV?