Famosos

El día que Danna Paola debutó como conductora de Hoy

La artista formó parte del matutino cuando tenía sólo 7 años

El día que Danna Paola debutó como conductora de Hoy

El día que Danna Paola debutó como conductora de Hoy

LUISA CASTRUITA

No cabe duda que Danna Paola es por hoy una de las artistas mexicanas con mayor popularidad en el país, pues su carrera ha despegado como la espuma, lo que la ha colocado en la lupa de otros países, gracias a su participación en la serie española Élite.

A partir de su debút en la exitosa producción de Netflix, la cantante de 24 años ha gozado de las mieles del éxito, pues además de despuntar su carrera como actriz, Danna se abrió paso en la industria musical con temas como Mala Fama, Oye Pablo y recientemente Sodio, además de figurar como jueza en La Academia en su pasada edición.

Sin embargo, lo que muchos desconocen, es que antes de ser una estrella internacional, Danna formó parte del elenco del programa Hoy hace 17 años.

En ese entonces, la actriz y cantante tenía tan solo 7 años de edad, no obstante ya era uno de los rostros más conocidos en la televisión mexicana, pues ya había protagonizado María Belén, Vivan los Niños y Amy, la niña de la mochila azul.

Durante el año 2018, Danna Paola regresó al matutino como invitada, junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes le mostraron algunas grabaciones de su trabajo como conductora del programa.

“Que bonitos recuerdos”, dijo la actriz con nostalgia.

Escrito en: Danna Paola Danna, Paola, pues, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El día que Danna Paola debutó como conductora de Hoy