Policiaca

Activista lagunero es detenido por robo con violencia

Ya fue internado en el Cereso de Torreón en espera de audiencia

Activista lagunero es detenido por robo con violencia

Activista lagunero es detenido por robo con violencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión contra el activista lagunero señalado del delito de robo con violencia e intimidación a personas.

La orden fue girada por el Juez Quinto y se ejecutó la mañana de este miércoles en contra de Javier "NN", quien ya se encuentra en el área de indiciados del Cereso de Torreón en espera de la fecha para la audiencia inicial.

Se detalló que la parte afectada presentó una denuncia en contra de Javier "NN" por el delito de robo en su modalidad especialmente agravante por ser cometido con violencia e intimidación a personas y al encontrarse las evidencias suficientes fue que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez, quien la concedió y fue ejecutada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que pertenecen a la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.

Al momento, no se ha dado a conocer el lugar en el que fue detenido Javier "NN", pero sí se confirmó su detención por parte de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Javier "NN" es conocido en la región por su participación en la concientización de la donación de órganos y sangre, sin embargo, también contaba con un lote de venta de autos, siendo ésta su principal fuente de ingresos.

Escrito en: detenciones Javier, orden, violencia, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Activista lagunero es detenido por robo con violencia