04 de junio de 2020 notifications search
menu
Virales

Encuentran bebé muerto en la basura; podría ser gemelo de niña atrapada en muro

La mujer que se presume es madre de ambos se encuentra internada en el IMSS

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 04 de marzo 2020, actualizada 5:10 pm

Tras el rescate de una recién nacida entre paredes de viviendas de la colonia Iztacalco, en la Ciudad de México, autoridades reportaron el hallazgo de un bebé muerto en un bote de basura cercano al lugar donde la niña fue encontrada. Lo que ha llevado a suponer que ambos comparten parentesco.

El hallazgo tuvo lugar sobre la calle Tomás Vázquez, donde se encontraba el contenedor que guardaba los restos del niño. Según recogen medios nacionales.

Un hombre que se encontraba cerca del lugar de los hechos, fue llevado a declarar ante el Ministerio Público.

Jaquelin, la mujer que sería la madre de los niños, se encuentra internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la alcaldía de Benito Juárez, en calidad de detenida. Mientras que el esposo de ésta, José, está desaparecido. Detalla Noticieros Televisa.

"No se fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente; tenía moretones en los brazos, tuvo la hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro", declaró Enrique, abuelo de Jaquelin.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA