Meta

Jueves de Jaripeo en Gómez Palacio

El evento se realizará en el Lienzo Charro 11-40

Jueves de Jaripeo en Gómez Palacio

Jueves de Jaripeo en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Están de regreso los “Jueves de Jaripeo”que tanto gusto ha causado entre los laguneros, con una sensacional charreada amistosa a celebrarse este 5 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el lienzo charro Gómez Palacio, con la presentación de tres equipos locales, repletos de señores charros con mucha calidad.

Será en el popular escenario ubicado a la altura del kilómetro 11 – 40 en Gómez Palacio, apenas a unos pasos del bulevar Miguel Alemán, donde nuevamente se encenderán las luminarias para recibir a todos los laguneros aficionados al “Deporte más mexicano”, que se vive en un ambiente cien por ciento familiar.

Los equipos que se disputarán la victoria, son el Rancho La Flor y Hacienda El Rosario, ambos representantes del estado de Coahuila, mientras que por Durango comparecerán los Charros Unión Laguna, en lo que se espera sea un auténtico “agarrón” entre estos escuadrones de sobrada calidad. El toque de gracia y elegancia durante esta charreada amistosa, correrá a cargo de la Escaramuza Charras del Desierto, ejecutando sensacionales cruces y evoluciones a bordo de sus finos y portentosos

Escrito en: charreada Charro Lienzo Charro Gómez Palacio Jaripeo Jueves de Jaripeo Gómez, equipos, Palacio,, charreada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jueves de Jaripeo en Gómez Palacio