Virales

Mujer arrolla a su vecina cuatro veces

Mujer arrolla a su vecina cuatro veces

Mujer arrolla a su vecina cuatro veces

EL SIGLO COAHUILA

En Rusia una mujer protagonizó un indignante acto de violencia, luego de arrollar en al menos cuatro ocasiones a su vecina.

Los hechos se presentaron luego de que la fémina se disponía a salir de un callejón cubierto de nieve a borde de su coche, pero al acelerar rosó a una de sus vecinas que caminaba justo por esa zona.

Al caer, la señora talló ligeramente la unidad lo que desató la furia de la propietaria, la cual abordó de nueva cuenta su auto y entonces vino la tragedia.

Totalmente molesta, la conductora aceleró para llevarse la mujer entre las llantas del auto, no conforme, dio reversa y volvió a impactarla, hasta repetir en un par de ocasiones más la cruel maniobra.

La vecina queda malherida sobre el piso y es entonces que su agresora regresa una segunda ocasión pero esta vez para aventarle nieve el rostro, recriminándole el hecho de haber rallado su auto.

Autoridades lograron dar con su paradero para que explicara lo ocurrido, sin embargo, la violenta mujer sólo respondió que no se había percatado de que su vecina había caído y que no se dio cuenta de que la arrolló con su auto en cuatro ocasiones.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador.

Escrito en: entretenimiento insolito CHOQUE accidente mujer, vecina, cuatro, entonces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer arrolla a su vecina cuatro veces