Famosos

Danna Paola, Aislinn y Ángela se alista para los Sportify Awards

¿A qué hora y cuándo se celebran estos premios?

LUISA CASTRUITA

Faltan pocas horas para que dé inicio la primera edición de los Spotify Awards 2020, que premiarán a la música más escuchada de la plataforma en todos los géneros y que tendrá como anfitriona a la artista mexicana Danna Paola, quien se encuentra alistándose para su gran presentación en el Auditorio Nacional, lugar en el que se encontró con Aislinn Derbez y Ángela Aguilar.

La protagonista de Élite compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aparece al interior del recinto de la Ciudad de México, alistando los últimos detalles para su aparición en la entrega de premios que se celebrarán el día de mañana 5 de marzo, junto a sus colegas la hija de Eugenio Derbez y la primogénita de Pepe Aguilar, quienes al darse cuenta que Danna las grababa saludaron a la cámara.

“¡Buen día, Auditorio Nacional!, miren con quién estoy”, dijo la intérprete de Sodio apuntando la cámara hacia ellas, “¡Hola!” respondió Aislinn Derbez mandando un saludo, al igual que Aguilar.

“Mañana son los Spotify Awards”, agregó Danna Paola, mientras de Aislinn indicó “ya estamos listas, qué nervios”.

Al igual que ellas, se presentarán sobre el escenario artistas como J Balvin, Bad Bunny y los mexicanos Julieta Venegas, Banda Sinaloense MS, Reik y Los Ángeles Azules, entre otros más.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la plataforma musical Spotify premia a lo mejor de la música, sin embargo, los ganadores serán seleccionados basándose exclusivamente en lo que más escuchan los usuarios.

La entrega de galardones comenzará a las 7:00 pm hora México, y se transmitirán por la señal de TNT, al igual que en la plataforma de Spotify si se es usuario Premium.

Escrito en: Spotify Awards Danna Paola aislinn derbez angela aguilar Spotify, Danna, Aislinn, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas