Torreón

Joven pierde la vida en accidente vial

El periférico de Torreón fue el escenario

Joven pierde la vida en accidente vial

Joven pierde la vida en accidente vial

EL SIGLO COAHUILA

Una joven de 24 años de edad falleció luego de sufrir un accidente vial en el periférico de Torreón, en hechos ocurridos a las 08:06 horas de ayer miércoles 31 de diciembre.

Autoridades detallaron que Andrea Izaguirre González manejaba un automóvil tipo Honda Accord de color grafito en el carril de alta velocidad en dirección a Gómez Palacio.

Justo en el sentido opuesto circulaba un Ford Topaz de color azul, cuyo conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y subió por el camellón central a la altura del ejido San Luis, posteriormente ingresó de frente al carril de alta velocidad donde intentó frenar su unidad.

Sin embargo, Andrea Izaguirre no pudo evitar el impacto con el Topaz que se encontraba en su carril, y a pesar de que intentó esquivarlo terminó impactada en el costado izquierdo de su Honda, los metales retorcidos la atraparon y la golpearon hasta dejarla inconsciente en segundos.

Rápidamente se activó una movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y corporaciones de seguridad, además de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes llegaron hasta el sitio para intentar reanimar a la joven conductora.

No obstante, fue demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales debido a lesiones que se le observaron en el tórax y en la cabeza.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal procedieron a detener al conductor del Topaz, de quien no se detalló si resultó con lesiones o si fue trasladado hasta el Ministerio Público del fuero común.

Las autoridades lograron contactar a los familiares de la joven, quienes al llegar al sitio del accidente pudieron identificarla, luego autorizaron que su cuerpo fuera trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara una autopsia como marcan los reglamentos en caso de accidente vial.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL accidente, velocidad, joven, Andrea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven pierde la vida en accidente vial