28 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Famosos

¿Protagonistas de Élite rechazan la canción de Tusa?

Los actores se mostraron confundidos con el tema

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 05 de marzo 2020, actualizada 12:35 pm

El éxito de la canción Tusa, de Karol G a dueto con Nicki Minaj ha sido tal, que ha traspasado fronteras, convirtiéndose sin duda en uno de los temas más sonados del 2019, manteniendo hasta hoy su popularidad, logrando llegar a oídos de muchas personas, entre ellos, los protagonistas de la serie española, Élite.

El elenco de la producción de Netflix, demostró su conocimiento del tema de la reguetonera colombiana, durante una entrevista con el medio Los 40.

La primera en reaccionar fue la actriz española Georgina Amorós (“Cayetana”), quien rápidamente tarareo la canción provocando risas de su compañera de escena Claudia Salas quien interpreta a “Rebeca” en el melodrama.

Asimismo, el actor español Omar Ayuso (“Omar”), les demostró a Mina El Hammani (“Nadia”) y al nuevo integrante de Élite, Leïti Sène (“Yeray”), que conoce el coro de la melodía.

Al llegar el turno de la artista mexicana Danna Paola (“Lucrecia”) y del chileno Jorge López (“Valerio”), demostraron ser admiradores de trabajo de Karol G, pues no tardaron en entonar el estribillo mientras bailaban.

Por su parte, la española Ester Expósito (“Carla”), se sinceró y mencionó que al ser un tema muy bailable no le inspiraba mucho.

“Es muy bailable, entonces tampoco me genera lo que es el sentimiento Tusa”, reveló, mientras su colega Itzan Escamilla (“Samuel”) se reía.

Mientras que Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Álvaro Rico Ladera (“Polo”) y Arón Piper (“Ander”), reconocieron haberla escuchado.

“No puedo cantar pero ni de coño”, mencionó Bernardeau refiriéndose a que no se le dá eso de cantar, por lo que Arón lo ayudó a entonar la parte “ahora soy una chica mala”.

Los jóvenes se encuentran promocionando la tercera temporada de Élite, que llegará a la plataforma de Netflix el 13 de marzo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA