Monclova

Simas Monclova se suma a iniciativa 'Un Día Sin Mujeres'

Cerrará algunas sucursales el día 9 de marzo

Simas Monclova se suma a iniciativa 'Un Día Sin Mujeres'

Simas Monclova se suma a iniciativa 'Un Día Sin Mujeres'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (Simas) de Monclova y Frontera, respaldará totalmente a sus colaboradoras a ausentarse el próximo nueve de marzo por la acción “Un Día Sin Mujeres”.

De acuerdo a un comunicado, la paramunicipal informó que por tal motivo algunas áreas cerrarán ese día, permitiendo la ausencia de sus empleadas.

Según la información dada a conocer, el Departamento de Recursos Humanos de Simas giró un comunicado dirigido empleadas sindicalizadas y de confianza, en este se da a conocer el apoyo total a sus empleadas tras anunciarse esta iniciativa.

La sucursal de calle Carranza de la zona centro de Monclova permanecerá cerrada, igual que la de Presidente Carranza, ubicada en la zona centro de Ciudad Frontera, mientras las oficinas del bulevar Juárez, en Monclova,se mantendrán abierta en horario normal para atención de los usuarios de Monclova y Frontera.

Simas informó que prepara cambios de logística para cubrir algunos puestos para no afectar la atención que requieran los usuarios.

La dependencia reconoció la valiosa labor que realizan cada una de las mujeres que laboran en esta empresa y manifestó a través de su boletín informativo estar en contra de la violencia que se genera contra de ellas, sumándose también al reclamo por la seguridad e igualdad de género.

Escrito en: un día sin nosotras Simas Monclova Monclova, Simas, Frontera,, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simas Monclova se suma a iniciativa 'Un Día Sin Mujeres'