Virales

'Joker' 'amenaza con matar civiles' mientras transmite por Facebook

Es arrestado por 'amenazas terroristas' en primer grado

'Joker' 'amenaza con matar civiles' mientras transmite por Facebook

'Joker' 'amenaza con matar civiles' mientras transmite por Facebook

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre caracterizado como el personaje de DC Comics, 'Joker', fue arrestado en Estados Unidos, después de que amenazara con 'matar' civiles, durante una transmisión de Facebook.

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, los hechos trascendieron durante el lunes en Misuri, cuando el sujeto identificado como Jeremy Garnier, de 51, disfrazado con el característico atuendo del villano de Batman, amenazó con 'abrir fuego' en University City, mientras hablaba a sus espectadores por medio de la red social.

En el material que se ha vuelto viral en redes, se aprecia a Garnier desde diversos lugares como el interior de su vehículo, un centro comercial y un bar, explicando a al audiencia sobre sus planes y su opinión sobre la situación de opioides en los Estados Unidos.

"Voy a comenzar a matar personas hasta que llegue a mil espectadores, después saldré en público y mataré a más. No vamos a ir a ningún cine. Vamos a ir por completo desarmados porque no queremos alertar a las autoridades para que piensen que estamos en un verdadero altercado", expresa en el clip.

En cierto punto, cuando se encontraba en un bar se escucha a un empelado del lugar tomar la orden de Jeremy, a lo cual éste responde que prefiere un refresco pues no puede estar alcoholizado debido a sus 'planes'

"No bebo alcohol. No puedo estar ebrio cuando estoy planeando matar a un grupo de personas"

Fueron estos detalles que llevaron a uno de los espectadores a alertar a la policía sobre las presuntas intenciones del hombre.

Jeremy fue detenido ese mismo día por 'amenazas terroristas' en primer grado. Sin embargo, un grupo de amigos y seguidores de éste han iniciado una campaña por medio de GoFundMe, para recaudar fondos con el fin de contratar a un abogado que defienda al sujeto ante la ley, pues aseguran que sólo se trató de un 'performance artístico'.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Joker terrorista FACEBOOK video viral matar, mientras, durante, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Joker' 'amenaza con matar civiles' mientras transmite por Facebook