Meta

Víctor Garcés seguirá inhabilitado de Cruz Azul

Tribunal Superior de Justicia negó la suspensión de su sentencia

Víctor Garcés seguirá inhabilitado de Cruz Azul

Víctor Garcés seguirá inhabilitado de Cruz Azul

NOTIMEX

Aunque buscó la suspensión de sentencia, tras la cual quedó fuera del club Cruz Azul, la misma le fue negada por la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia al ex vicepresidente del equipo, Víctor Garcés.

Fue el pasado 19 de febrero cuando se determinó que Garcés Rojo quedaba fuera del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul al no demostrar su carácter de vicepresidente, sentencia que intentó revertir.

Pero la sexta sala del TSJ de la Ciudad de México le negó la suspensión de sentencia al carecer de personalidad jurídica para interponer ese recurso, pues ya no tiene ninguna relación con la cooperativa cementera.

Hace dos semanas se dio por finalizado el diferendo que comenzó Víctor Garcés el pasado mes de noviembre en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa, pues pedía aclarar las cuentas del club.

Los testimonios de Víctor Garcés no fueron suficientes para examinar la resolución apelada, lo que resultó favorable para “Billy” Álvarez, quien fue demandado por Garcés.

Incluso el martes anterior, en un evento en la Ciudad de México, “Billy” Álvarez había manifestado que su cuñado ya no era más socio de la cooperativa ni del club deportivo.

“Si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene a una institución deportiva en mayor grado que otros patrocinios, también se deja de ser socio de la asociación deportiva y ahí viene la interpretación. Se podría dar por hecho que si se deja de ser socio de la cooperativa se deja de ser socio del club", concluyó.

Escrito en: Víctor Garcés Liga MX Cruz Azul socio, Garcés, Víctor, deja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctor Garcés seguirá inhabilitado de Cruz Azul