Policiaca

Presunto secuestrador enfrenta audiencia inicial en Torreón

Hechos que se le imputan ocurrieron durante el mes de mayo del año 2017

Presunto secuestrador enfrenta audiencia inicial en Torreón

Presunto secuestrador enfrenta audiencia inicial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón se realizó la audiencia inicial por el delito de secuestro agravado en contra de Víctor Manuel "NN".

Los hechos que se le imputan ocurrieron durante el mes de mayo del año 2017, cuando presuntamente privó de la libertad a dos hombres por los que cobró un rescate para su liberación de 200 mil pesos, así como dos vehículos.

Tras el secuestro ocurrido en la colonia Villa La Merced Obispado de Torreón, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente y al obtener la ubicación de Víctor "NN" le solicitaron al juez la orden de aprehensión, misma que les fue concedida y ejecutada el pasado 3 de marzo del 2020.

Fue la tarde del miércoles cuando se celebró la audiencia inicial, donde el juez de control concedió a la defensa del imputado la duplicidad del término, por lo que el próximo lunes se celebrará la continuidad de la audiencia inicial, donde se determinará si el imputado recupera su libertad o bien es vinculado a proceso.

Así mismo el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, al tratarse de un caso de secuestro, medida que será cumplida en las instalaciones del Cereso de Torreón, donde se encuentra actualmente interno.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Víctor "NN" actuó en compañía de otras cinco personas, mismas que emplearon para el secuestro armas largas y luego trasladaron a sus víctimas a una casa de seguridad, para después pedir el rescate.

Escrito en: SECUESTROS audiencia, Víctor, juez, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunto secuestrador enfrenta audiencia inicial en Torreón