Meta

Dória un mes fuera: Guillermo Almada

Matheus sufrió una lesión en su nariz luego de un cabezazo accidental de Félix Torres

Dória un mes fuera: Guillermo Almada

Dória un mes fuera: Guillermo Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Lo que había anticipado ayer el capitán Jonathan Orozco, acerca de la vuelta a las canchas de su compañero Matheus Dória, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, lo confirmó esta tarde.

Y es que el zaguero brasileño, no podrá ver acción a lo largo de varias semanas, que será después de la Fecha FIFA, por lo que se perdería alrededor de tres encuentros del Clausura 2020.

"Perdimos a Matheus por la lesión del otro día, pero confiamos en sus compañeros que lo han hecho muy bien cuando les ha tocado y esperemos, que tenga una pronta recuperación para que nos esté acompañando" dijo el timonel previo a la práctica vespertina de los Guerreros este jueves.

El uruguayo además agregó "Seguramente le va a llevar unas tres semanas, le operaron la nariz y tiene mechas y, para empezar a entrenar, tiene que esperar a qué le saquen las mechas, que no haya ningún derrame".

Enfatizó que el amazónico, deberá ir progresivamente recuperándose de la operación quirúrgica a la que fue sometido, por lo que estará alejado, perdiéndose los duelos ante Pachuca, Necaxa y Rayados.

"Le va a llevar unos 10 días de inactividad, para luego empezar a tener movimientos y empezar a competir, a tener roce que será con una máscara. Todo será un proceso de algunas cuatro semanas".

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Santos Club Santos Laguna Liga MX Clausura 2020 Matheus Dória empezar, será, tres, semanas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dória un mes fuera: Guillermo Almada