Meta

Tigres busca el triunfo como visitante ante Puebla

Camoteros y Regiomontanos se enfrentarán este viernes

Tigres busca el triunfo como visitante ante Puebla

Tigres busca el triunfo como visitante ante Puebla

El UNIVERSAL

La escuadra de Puebla recibirá a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc, este viernes 6 de marzo, en juego correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los camoteros vienen de ganarle 1-0 a Xolos en el Estadio Caliente y Tigres obtuvo la victoria en casa ante Pumas con un marcador de 3-0.

El partido entre Puebla y Tijuana transcurría sin goles hasta que en el minuto 56 Christian Tabó acabó con la sequía y anotó con un remate de cabeza el primer y único gol del encuentro. Los cartones preventivos también estuvieron presentes, uno para Jesús Zavala de los Camoteros al minuto 13 y otro para Leandro Martín de Xolos al 35. Miguel Barbieri se hizo acreedor de la pena máxima y el xoloescuincle fue expulsado al minuto 84.

Mientras que Tigres consiguió su triunfo ante Pumas con el triplete de André-Pierre Gignac, firmados en los minutos 4 del tiempo complementario del primer tiempo y dos seguidos, ucon el penal que cobró en el minuto 55 y el tercero del encuentro fue un remate dentro del área al 57.

Pumas se quedó con 10 hombres cuando Fernando Quintana fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en este mismo encuentro, uno al minuto 27 y la otra al minuto uno del tiempo complementario del primer tiempo. Además los universitarios Johan Vásquez y Alfredo Saldívar se llevaron tarjetas amarillas a los minutos 1 y 54. Al final del encuentro, Rafael de Souza de Tigres también se llevó un cartón preventivo (87’).

Puebla se encuentra en la posición 13, por encima de equipos como Toluca y Monterrey, con cuatro derrotas, tres victorias y un empate. Mientras que Tigres se ubica un lugar arriba, con cuatro partidos perdidos, tres ganados y un empate.

Escrito en: tigres PUEBLA Liga MX Clausura 2020 minuto, Tigres, tiempo, Puebla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres busca el triunfo como visitante ante Puebla