Dinero

Ofrece TV Azteca contenidos en Roku

Incluidos programas de televisión destacados como 'Ventaneando'

AGENCIAS

"Los usuarios de Roku tendrán acceso directo bajo demanda al contenido de TV Azteca, incluidos programas de televisión destacados como 'Ventaneando', 'Enamorándonos', 'Exatlón', 'MasterChef', 'A quien corresponda' y 'Lo que La Gente Cuenta'", informó la televisora en un comunicado.

La aplicación de TV Azteca se encuentra en el catálogo de canales de Roku en la pantalla de inicio de la plataforma, y el contenido de video se podrá ver de forma gratuita.

"Lo que prefieren nuestros consumidores es la programación local más popular y relevante y estamos orgullosos de ofrecer el entretenimiento de TV Azteca, uno de los principales proveedores de contenido en México", dijo Arthur van Rest, vicepresidente Internacional de Roku."Ahora todos en la familia podrán recibir bajo demanda sus programas favoritos de TV Azteca en sus dispositivos Roku y Roku TV en México". Mientras que Emilio Aliaga, vicepresidente de TV Azteca Digital, señaló que la oferta de contenidos seleccionados de la televisora en video bajo demanda abarca programación de sus cuatro canales de televisión: Azteca uno, Azteca 7, a+ y adn40.

Escrito en: Roku tv azteca Azteca, Roku, contenido, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas