Famosos

Belinda y Danna Paola sorprenden al aparecer juntas

Fanáticos piden que realicen una colaboración musical

Belinda y Danna Paola sorprenden al aparecer juntas

Belinda y Danna Paola sorprenden al aparecer juntas

LUISA CASTRUITA

Belinda puso punto final a su presunta rivalidad con Danna Paola al publicar una fotografía junto a la intérprete de Sodio.

Las cantantes mexicanas aprovecharon su encuentro durante los Spotify Awards para terminar con uno de los rumores más sonados del espectáculo.

Y es que en repetidas ocasiones trascendió que Belinda y Danna Paola no se podían ver ni en pintura ya que existía una fuerte rivalidad entre las dos.

Sin embargo, la protagonista de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, despejó los rumores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está acompañada por Danna Paola.

“Poder femenino”, escribió la intérprete de Boba Niña Nice junto a la etiqueta de la protagonista de Élite.

Hasta el momento, la fotografía ha superado los 808 mil “corazones” y miles de comentarios en los que sus fans piden que realicen una colaboración musical.

Por su parte, Danna reaccionó a la imagen con un “Bellaaaaaaaaaaa”, acompañado de unos corazones, asimismo, publicó minutos después del post de Belinda, otra foto juntas en sus historias de Instagram, en la que resaltó que "Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

/media/top5/belindadajpg.jpg

Escrito en: belinda Danna Paola Danna, Belinda, Paola, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda y Danna Paola sorprenden al aparecer juntas