Meta

Ramón Orantes es optimista con Unión Laguna

Los Algodoneros tienen confianza en sus peloteros

Ramón Orantes es optimista con Unión Laguna

Ramón Orantes es optimista con Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A diez días de que se abrió el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, se percibe el deseo y las ganas de los peloteros por estar ya en plena competencia dentro de la Liga Mexicana.

El cátcher Adrián Gutiérrez es uno de los peloteros que se mantiene con el equipo Guinda para este 2020 y aunque estuvo con los Caballeros Águilas de Mexicali durante el invierno, se presentó una lesión que le impidió tener continuidad: “lamentablemente con Mexicali tuve una lesión, me quebraron la mano, lesión larga y la recuperación también fue larga, eso me impidió jugar, pero gracias a Dios ya estamos al cien por ciento, ya estamos aquí y a dar mi máximo esfuerzo”.

Desde que se dio a conocer al cuerpo técnico que apoyará al mánager Omar Malavé, se destacó la presencia de Ramón Orantes, quien ya tuvo la experiencia de dirigir a este equipo en las temporadas 2017 y 2018 y que ahora es el coach de banca. Quien también fuera coach de bateo con la organización lagunera, destacó el equipo que se ha conformado para esta temporada: “los muchachos van evolucionando año con año, yo los agarré muy chicos y aunque siguen siendo jóvenes, ya tienen tres o cuatro años juntos, es un desarrollo. Aparte están los nuevos que se integran, los extranjeros que se están seleccionando de primera calidad, yo creo que será una buena temporada”, señaló.

Escrito en: algodoneros Unión Laguna beisbol LMB equipo, peloteros, están, impidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ramón Orantes es optimista con Unión Laguna