Meta

Dictan prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

El exfutbolista y su hermano no podrán salir del país

Dictan prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

Dictan prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho y su Hermano Roberto Assis Moreira, estarán en en prisión debido a que ingresó con pasaporte falso a Paraguay.

La Magistrado Clara Ruíz Díaz, optó por la prisión preventiva en las últimas horas, esto para evitar la fuga de ‘Dinho’, continuar con las investigaciones y dictar una sentencia hacia los inculpados.

Ronaldinho y Roberto llegaron esta mañana al juzgado esposados de ambos brazos, pero con prendas en las manos para evitar ser fotografiados por la prensa.

“El juzgado considera que estamos ante un hecho punible grave porque atentó contra intereses de la República, contra el Estado paraguayo. Hay peligro de fuga y hay peligro de obstrucción. Se trata de un extranjero que entró de forma ilegal al país y permanece de forma ilegal en el país. El juzgado consideró que se reúnen los requisitos requeridos. Va a seguir en prisión preventiva en la Agrupación Especializada”, declaró en conferencia la jueza, agregando que se descarta la prisión domiciliaria para el exestrella del futbol.

Los abogados de Ronaldinho apelarán la decisión de mantenerlo en prisión preventiva, ya que consideran que no existe una necesidad real para retenerlo en Paraguay, dado a que el culpable ya declaró su culpabilidad en los hechos.

Escrito en: ronaldinho Pasaportes Falsos Paraguay prisión, Ronaldinho, juzgado, preventiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dictan prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay