Meta

Preparan gran final en Liga de Empleados

Este domingo se llevará a cabo la final de la Primera Fuerza

Preparan gran final en Liga de Empleados

Preparan gran final en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El estadio de beisbol de la sección 74, será este domingo 8 de marzo el escenario de la gran final de Primera Fuerza en la competitiva y tradicional Liga de Empleados y Profesionistas, cetro que se disputarán los equipos Astros y Provistock – Tornillos y más.

Para el duelo programado a las 10:00 horas, llegan dos potentes escuadras que dejaron en el camino a Vías Férreas y CP Corporativo. Los Astros, comandados por el campeón de Serie Mundial, Enrique “Huevo” Romo, derrotaron por 6 a 5 en diez entradas a Vías Férreas, mientras que Provistock vino de atrás para vencer a los matamorenses de CP Corporativo por cerrada pizarra de 6 carreras a 4. Astros cuenta con un plantel armonioso entre sus peloteros, que les ha permitido llegar a la gran final por segunda ocasión consecutiva, la anterior temporada cayeron en la final con Mineros Junior y en esta ocasión buscan conquistar la corona de Primera Fuerza.

Astros cuenta con velocidad en los senderos, ya que el jardinero Geovani Lara quedó segundo en robos de bases con 15 y por si fuera poco, es el campeón bateador de la temporada con un gordo promedio de .516. Redondean además la ofensiva de Astros, el receptor Víctor Orozco, el inicialista Orlando “clíper” Rocha que le dio a la bola para alcanzar un muy buen porcentaje de .490, además de Miguel Reyes, Pedro Castro, Alejandro Rojas y Missael Carreón, que es un pelotero muy confiable a la hora de batear y lanzar.

Seguramente será un duelo muy disputado, basta ver la calidad de peloteros con los que cuenta el equipo de Provistock que dirige el experimentado Gregorio “Goyo” Tapia, quien armó un verdadero “trabuco” que ya le dio excelente resultados ganando a toda ley el Trofeo Especial y ahora van por el botín completo. En la ofensiva, Provistock tiene a Alan Rauda, campeón productor de carreras con 19, seguido por su compañero de equipo Esteban Torres que empujo 18 anotaciones. Provistock luce poderoso con la participación de Fernando Rodríguez Junior, Julio César Esparza, Juan Mario y Juan Luis Pérez.

Para delicia de las familias que acudan al parque de la secc. 74, estará presente el Pollo Algodonero, la mejor mascota de la liga mexicana.

Escrito en: beisbol liga de empleados Provistock, final, cuenta, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan gran final en Liga de Empleados