Meta

Bravos y León buscan la cima de la Liga MX

Ambos equipos esperan encabezar el Torneo Clausura 2020

Bravos y León buscan la cima de la Liga MX

Bravos y León buscan la cima de la Liga MX

El UNIVERSAL

En el cierre de la jornada 9 del torneo de Clausura, el estadio Olímpico Universitario "Benito Juárez" abre sus puertas para albergar un duelo de alto voltaje cuando los Bravos de Juárez demuestren su bravura ante el León.

Los Bravos motivados por su victoria sobre Monterrey (2-0) a media semana en la semifinal de ida del torneo de Copa, buscarán la tarde de este domingo derrotar al cuadro del León para mantenerse dentro de los ocho mejores del torneo.

Por su parte, los Panzas Verdes buscarán salir airosos en su visita a la frontera para ubicarse en la cima, tras un descalabro en su visita a la perla Tapatía (0-2) ante las Chivas Rayadas del Guadalajara tratarán de retomar la senda del triunfo y con la combinación de una derrota del Cruz Azul que disputará su encuentro ante Xolos la tarde de este sábado, llegaría al liderato del torneo.

Los dirigidos por Gabriel Caballero afinaron los detalles para hacerle frente a la fiera que los visita.

El delantero del cuadro de Juárez, Diego Rolan, al término de la práctica dijo que Juárez tiene el mejor ataque de la Liga, que la dupla que ha formado junto con Darío Lezcano es letal, ya que han anotado 21 goles desde el apertura 2019.

Afirmó que luego de dejar la lesión y de recibir la confianza "poco a poco fueron pasando los minutos me sentí mejor, se dio esa jugada así y me tocó convertir el gol", comentó el uruguayo.

Agradeció a la afición por el respaldo que le han brindado como jugador, dijo que "es algo que me hace sentir feliz, siento el respaldo de la gente y eso como jugador es algo muy importante, que te llena. Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que siempre me apoya".

El encuentro entre Bravos y León está pactado para la 19:00 horas de este domingo.

Escrito en: FC Juárez Bravos León Liga MX Clausura 2020 Bravos, León, gente, respaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bravos y León buscan la cima de la Liga MX