Meta

Cruz Azul viaja a Los Ángeles para enfrentar su duelo de la Concachampions

El equipo realizó este viaje si José de Jesús Corona

Cruz Azul viaja a Los Ángeles para enfrentar su duelo de la Concachampions

Cruz Azul viaja a Los Ángeles para enfrentar su duelo de la Concachampions

EL UNIVERSAL

Con la ausencia del portero Jesús Corona y el regreso del chileno Igor Lichnovsky a una convocatoria, Cruz Azul viajó a Los Ángeles para su partido del jueves en la Liga de Campeones de Concacaf. Con 23 jugadores, el equipo capitalino voló a la ciudad estadounidense donde jugará ante Los Ángeles FC la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en el Banc of California Stadium.

La principal ausencia es la de Corona, quien se quedó en la Ciudad de México por decisión técnica y así estará en las mejores condiciones rumbo al juego ante América del próximo domingo, por lo que Sebastián Jurado o Guillermo Allison defenderán el arco celeste el jueves. Quien se recuperó de una lesión en el tobillo derecho fue Lichnovsky, que fue parte de los jugadores que hicieron el viaje a territorio estadounidense y que podría regresar a las canchas en el duelo de la Concachampions.

Otros convocados fueron Julio César Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, Lucas Passerini y Jonathan Borja. Por otra parte, el club confirmó que el mediocampista peruano Yoshimar Yotún fue operado con éxito, luego de recaer de fisura por estrés del quinto metatarso del pie izquierdo. "Les informamos que Yoshimar ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Le deseamos lo mejor en su recuperación", informó el cuadro celeste sobre el jugador, quien se perdería cerca de dos meses del certamen, por lo que volvería en mayo. Tras sufrir la lesión en diciembre y que lo dejó fuera del inicio del Clausura 2020, vio acción en tres partidos, los últimos dos de titular y ninguno completo entre las jornadas seis y ocho, antes de recaer en dicha molestia.

Escrito en: Cruz Azul concachampions Ángeles, Jonathan, estadounidense, lesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cruz Azul viaja a Los Ángeles para enfrentar su duelo de la Concachampions