Virales

Empresa pagará a las personas por dormir

Para una investigación sobre el sueño

Empresa pagará a las personas por dormir

Empresa pagará a las personas por dormir

DIANA ALCÁNTARA

Una empresa británica fabricante de cortinas y persianas llamada Hillarys, busca voluntarios que les ayuden en una investigación que intenta determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño.

De acuerdo con su página web, los seleccionados pasarán 15 días en las oficinas de la empresa en Nottingham, Reino Unido, durmiendo cada día bajo diferentes condiciones ambientales, ya sea que se modifiquen por ejemplo los espacios con cortinas opacas o cambiando las luces y sonidos de la habitación.

Los participantes después tendrán que reportar la calidad de sueño que experimentaron. A cambio, recibirán un pago de 1400 libras, que son alrededor de 38 mil pesos.

"Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas. Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento", comenta Lucy Askew, experta de Hillarys.

Sólo pueden participar residentes de Reino Unido e Irlanda, que sean mayores de 18 años. Las solicitudes se aceptan hasta el 9 de abril en la web: www.hillarys.co.uk/static/sleep-executive.

Escrito en: EMPRESA investigación sueño paga dinero dormir empresa, cómo, Reino, interrumpir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa pagará a las personas por dormir