Famosos

Conoce a los nuevos actores de Élite 3

Sergio Momo y Leïti Sène saldrán en la parte 3 de la producción de Netflix

Conoce a los nuevos actores de Élite 3

Conoce a los nuevos actores de Élite 3

LUISA CASTRUITA

Faltan tan sólo dos días para el estreno de la tercera temporada de Élite, que promete una dosis alta de suspenso, drama, celos, e intriga, además de que presentará a dos nuevos personajes; “Yeray” y “Malick”, interpretados por los actores Sergio Momo y Leïti Sène respectivamente.

Sin embargo, poco o nada se sabe sobre estos histriones que compartirán escena con Danna Paola (“Lucrecia”), Ester Expósito (“Carla”), Miguel Bernardeau (“Guzmán”), Itzan Escamilla (“Samuel”) y compañía.

Sergio Momo, quien interpreta a “Yeray” en la producción de Netflix, es un actor español quien ya ha trabajado antes para el “gigante del streaming” con la serie El Vecino, y en la gran pantalla dio vida a un soldado en Zona Hostil, además de haber sido parte de la miniserie de Nickelodeon Perdidos en el Oeste.

Por su parte, Leïti Sene es un actor barcelonés con 20 años de experiencia en interpretación, y quien es reconocido por su papel de “David” en la serie catalana Benvinguts a la família (Bienvenidos a la familia), aunque su reconocimiento viene más por su faceta como cantante de hip-hop con el dúo musical Samxsen, y por su álbum en solitario Joël.

Aún se desconoce qué papel jugarán en la trama de los nuevos episodios de Élite, lo único que es un hecho es que la tercera temporada llegará a Netflix este 13 de marzo.

Escrito en: Sergio Momo Leïti Sène Élite netflix quien, nuevos, “Yeray”, actores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce a los nuevos actores de Élite 3