Meta

Preparan serial Másters de natación

La primera etapa se llevará a cabo el próximo domingo

Preparan serial Másters de natación

Preparan serial Másters de natación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El comité de categorías Másters de natación de La Laguna, en conjunto con equipos de la Región Coahuila y Durango, se declararon listos para celebrar la primera etapa del Serial 2020, que comenzará en el colegio Jefferson el próximo domingo 22 de marzo.

El representante del Comité Másters de Natación, Juan Ramírez Rangel, es el encargado de llevar a buen término este serial que está dirigido para todos los adultos laguneros que desean mantenerse compitiendo en la natación, uno de los deportes más completos que se conozcan. Podrán participar todos los nadadores debidamente registrados, presentando su credencial de elector en la fecha de cierre de inscripciones; ese registro será solo necesario en la primera competencia que participen dentro del serial.

Tomarán parte las categorías de 18 a 24 años, 30 a 34, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años y 70 y mayores, en los niveles de novatos, avanzados y Primera Fuerza de ambas ramas. Además habrá categorías de Capacidades Especiales 19 y menores, así como 20 y mayores. Todos podrán nadar en las pruebas de 25 metros: libre, dorso y pecho, acumulando puntos de acuerdo a la posiciones que obtengan por fecha.

Escrito en: NATACIÓN Comité Másters de Natación años,, Másters, categorías, natación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan serial Másters de natación