Policiaca

Se registra choque doble sobre bulevar Torreón-Matamoros

Derivado del primer percance ocurrió el segundo

Se registra choque doble sobre bulevar Torreón-Matamoros

Se registra choque doble sobre bulevar Torreón-Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 35 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del campo militar.

Los involucrados en el accidente son Iván, de 34 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea Estakita, de color rojo, modelo 1989; y Natanael, de 33 años de edad, conductor de un vehículo Dodge, línea i10, en color amarillo, modelo 2014, empleado como taxi de la base Comarca Lagunera, número económico 55.

El reporte de los peritos indica, que alrededor de las 07:30 de la mañana, Iván circulaba en su camioneta de poniente a oriente por el bulevar Matamoros, cuando al pasar el campo militar no guardó la distancia correspondiente y se impactó de frente contra la parte posterior del taxi, el cual se encontraba en parada momentánea, tras el impacto, el pasajero del taxi, de nombre Felipe Eduardo, presentó algunos malestares, sin embargo previo al arribo de la ambulancia de Cruz Roja, se retiró por sus propios medios.

Los elementos de peritos aseguraron al conductor responsable y ordenaron el traslado del taxi y la camioneta a las instalaciones del corralón.

Segundo percance

Cabe señalar que derivado de este primer choque, se registró un segundo accidente sobre la misma vialidad, en esta ocasión los involucrados fueron Víctor, de 35 años, conductor de un Volkswagen Polo, negro, modelo 2005 y Pedro, de 21 años, conductor de una camioneta BMW X3 color negro, modelo 2007.

/media/top5/c3424.jpeg

De acuerdo con los reportes, se dijo que el conductor del Polo presenció el choque de la Estakita y el taxi y al frenar repentinamente provocó que el conductor de la BMW se impactara de frente en la parte posterior del auto.

El conductor del Volkswagen se retiró del lugar, dejando el vehículo abandonado, en tanto, los peritos solicitaron a Pedro que se presentara en el Tribunal de Justicia Municipal para reclamar los daños, pero nunca arribó a la dependencia municipal.

Escrito en: accidentes viales conductor, modelo, camioneta, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque doble sobre bulevar Torreón-Matamoros