Dinero

Google y Twitter promueven home office ante coronavirus

Mantendrán operaciones remotas y ofrecerán recursos informativos ante el aumento de casos de coronavirus en México

Google y Twitter promueven home office ante coronavirus

Google y Twitter promueven home office ante coronavirus

EL UNIVERSAL

Google, Facebook y Twitter mantendrán operaciones remotas y ofrecerán recursos informativos ante el aumento de casos de coronavirus en México y a nivel global.

Al igual que en otras regiones, Google abrió la posibilidad de que los empleados de México y América Latina laboren desde casa ante el avance de los casos de coronavirus en la región.

"En la medida en que COVID-19 evoluciona en América Latina, buscando precaución y con el fin de priorizar la salud y la seguridad, estamos ofreciendo a nuestros empleados de la región la opción de trabajar desde sus casas", informó Google.

Asimismo, Twitter dio a conocer que sus empleados en México y a nivel global deberán laborar desde casa. "Para continuar con este impulso, nos estamos moviendo más allá de nuestra guía anterior de alentar fuertemente el trabajo desde casa, proporcionada desde el 2 de marzo, y ahora hemos informado a todos los empleados a nivel mundial que deben trabajar desde casa", indicó la red social.

Facebook detiene visitas a sus oficinas

"Estamos tomando medidas con la finalidad de reducir el riesgo para nuestros empleados ante la situación emergente del Covid-19, incluida la detención temporal de las visitas sociales a todas nuestras oficinas. Sin embargo, las visitas de negocios siguen vigentes", dijo un portavoz a esta casa editorial.

Esta mañana, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, informó que trabajan con la Organización Mundial de Salud (OMS) para brindar información certera a los usuarios de la red social.

Escrito en: coronavirus GOOGLE FACEBOOK twitter empleados, México, visitas, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Google y Twitter promueven home office ante coronavirus