Virales

Juez valida testamento escrito en una servilleta

Juez valida testamento escrito en una servilleta

Juez valida testamento escrito en una servilleta

DIANA ALCÁNTARA

Un juez canadiense ha validado el testamento de un hombre de 80 años, escrito en una servilleta de McDonald's.

Philip Langan, que falleció en diciembre de 2015, escribió los nombres de sus siete hijos detallando dividir todo en partes iguales el día que pensó que estaba teniendo un ataque cardíaco en un McDonald's a principios de ese año, informa CTV News.

Maryann Gust, una de las hijas de Langan, cuestionó el testamento cuando meses después de la muerte de su padre, sus hermanos, Sharon y Ronald lo presentaron. El nombre de Maryann estaba mal escrito y leía "Marann". Afirmó además que su padre le dijo un mes antes de morir que no iba a dejar ningún testamento.

En respuesta, otros hijos aseguraron lo contrario y testificaron que su padre afirmaba que la servilleta era su voluntad y aunque ninguno de ellos estuvo presente cuando el testamento fue escrito, sí hubo otros testigos que dicen vieron a Philip escribiéndolo.

El juez Donald Layh decidió que había evidencia suficiente para dictaminar que la servilleta era el deseo final de Langan. "La entrega inmediata del testamento de Langan a su hija, Sharon, y el comentario que le hizo, como lo demuestran las declaraciones de Sharon y Philip, de que ella conservara el documento en caso de que algo le ocurriera, muestran una clara intención testamentaria", dijo Layh.

Escrito en: juez testamento servilleta MCDONALDS familia Padre testamento, servilleta, escrito, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juez valida testamento escrito en una servilleta