México

CEAV se une a lucha para evitar la propagación de coronavirus

A través de la revisión de las personas que asisten a sus centros de Atención Integral

EL UNIVERSAL

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) se unió a la estrategia para prevenir el contagio del coronavirus a través de la revisión de las personas que asisten a sus centros de Atención Integral.

En coordinación con la Secretaría de Salud (Ssa), personal de la CEAV implementa acciones para detectar posibles casos de COVID-19 entre las víctimas que asisten a sus centros de Atención Integral en los 32 estados de la República.

El plan de acción de la Comisión Ejecutiva conlleva ejecutar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias: lavarse las manos; evitar saludos de mano o beso; utilizar el estornudo de etiqueta; no tocarse la cara, la nariz, la boca y los ojos con las manos sucias; quedarse en casa cuando se tienen padecimientos respiratorios, y acudir al doctor si se presenta una fiebre mayor a los 38 grados o si hay dolor generalizado.

"La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas permanecerá atenta a la información y recomendaciones que diariamente actualiza la Secretaría de Salud sobre el COVID-19", dijo el organismo, a través de un comunicado.

Escrito en: CEAV coronavirus covid-19 Atención, Comisión, Ejecutiva, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas